My Girl

Datos
Autor: Sahara Mizu
Publicacion:
2007
Volumenes:
2...

Genero: Drama, Seinen, Parte de la vida
Créditos
Traducción:
*Pura*

Evangelina
Edición:
*Pura*

MadameRed





Sinopsis


Kazama Masamune un hombre soltero de 23 años... tiene un hijo? Durante la estacion de flores de cerezo conoce a su amor, desafortunadamente ella se marcha, dejando a Mazamune en su espera. Pasan 5 años y le avisan que ella muere, y para su sorpresa, se entera que tiene una hija. Poco despues, fuera de su trabajo, encuentra una niña que al parecer es su hija, la cual habia sido criada por su amada.


Descargas

MF->Mediafire | Box->Box | HF->Hotfile | 4S->4Shared


VOLUMEN COMPLETO
MF -
Volumen 2
10mo Día
11vo Día
12vo Día
13vo Día
14vo Día
15vo Día
16vo Día
17vo Día

18vo Día
VOLUMEN COMPLETO
MF -




Volumen 3
19no Día
20vo Día
21er Día







9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el manga sigan trabajando duro,pero no os canseis ok ;)

Anónimo dijo...

me encantan los trabajos de esta autora son muy tiernos aunque hay veces que los finales son tragicos y triste ,me refiero a casi la mayoria de sus obras ,pero eso no quita que haga un buen trabajo.muchisimas gracias a yakimoshi por hacer posible que muchas personas que no se les da bien el ingles,haha a mi nulo total,pues que podamos disfrutar de mangas tan bonitos y todo es posible gracias a vosotros,por que lo haceis por que quereis y por compartir y de algun modo deberia haber algun premio por sus esfuerzo.muchas gracias se que solo son palabras,pero espero que les anime a seguir por muchos años.ANIMO Y SUERTE A TODOS LOS MIEMBROS!!una abrazo.(cris)

*Pura* dijo...

gracias por el apoyo. Y te dire que gracias a los buenos comentarios que nos dejan, nos animamos mucho mas para seguir. De nuevo muchas gracias por el apoyo, y aunque, como dices, de "solo palabras", son muy apreciadas y nos da mucha alegria leerlas. Hasta luego^^

Unknown dijo...

este manga me facino!!! porfavor sigan con este manga!!!! porfavor!!!

Anónimo dijo...

me he llorado entero el primer tomo
espero ansiosa el siguiente (ya fui a comprar otra cajita de pañuelos jajajja).
Creo que las historias de esta autora son tristes porque se relacionan mucho con el mundo actual en el que vivimos, nos ataca visualmente con estas dulces realidades que nos hacen enamorarnos de los personajes, sientiendo sus alegrias y penas u.u
muxo exito yakimoshi!
sigan asi!

Hanami dijo...

He llorado entero el primer tomo!
espero ansiosa el siguiente (ya me compre otra cajita de pañuelos jajajaja)
Creo que los trabajos de esta autora se nos hacen tan tristes porque toma muchas de las cosas que ocurren en nuestro mundo actual, nos muestra estas dulces y, al mismo tiempo, tristes realidades que nos hacen enamorarnos de los personajes, sintiendo sus alegrias y penas.... adoro a Sahara Mizu por lograr tal nivel de perfección en sus mangas y los adoro a uds, yakimochi, por darme la oportunidad de leer esta hermosa historia, espero sigan asi, mucho exito!

Hikari dijo...

Gracias por subir este manga, me parece genial q gracias a ustedes las personas puedan leer este hermosos manga, yo quede encantada con el dorama asi q ahora voy por el manga. Sigan asi,y gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

En definitiva! debo agradecerles infinitamente por traducir y editar este manga...porqué realmente amo a esta mangaka! *A*!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por este manga, creo que es una historia increíble y de una gran calidad.

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria